ahorra

el 4%

del impuesto patrimonial

Olvídate de los costes a la hora de vender tu coche usado, de las garantías exigidas por ley a los particulares y de todos los tramites del cambio de titularidad del vehículo.

tasacion

profesional

sin compromiso

En CholloCoches nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, es por ello que solo realizamos valoraciones reales de vehículos usados cuando los vemos en persona, y así poder ser evaluados por nuestros profesionales.

Examinaremos tu vehículo en pocos minutos de forma gratuita y sin compromiso, y si estas conforme, podrás vender tu coche rápidamente, recibiendo inmediatamente tu dinero tras formalizar el contrato de compra de tu coche. Además nos encargamos de todos los tramites de cambio de titularidad

Solicita cita previa

valoración de vehículo

Los datos del vehículo nos darán una información orientativa de cual puede ser su valoración actual de compra de tu coche, pero para una valoración exacta es necesario que lo podamos examinar en nuestras instalaciones, de ahí la necesidad de reservar cita previa.

Nos ayudaría bastante que nos enviases fotos de tu vehiculo (frontal, trasero, laterales y de interior)

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Oscar Liso .
  • Finalidad Solicitar una valoración.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CholloCoches
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
invierte tu venta en

comprar otro coche

Si tienes pensado invertir el dinero que obtengas por la venta de tu coche en la compra de otro, te proponemos que revises nuestro actual stock de vehículos.

coches
Excellence

Disponemos de CholloCoches Excellence, un departamento especial con un stock de vehículos de alta gama, donde podrás encontrar el coche de tus sueños. 

coches
Todas las gamas

Si piensas comprar un coche de segunda mano, te ofrecemos el vehículo que estas buscando al mejor precio, revisado por profesionales y con una amplia garantía.