ubicacion

contactar

En esta sección podrás contactar con nosotros utilizando cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición.

Estamos ubicados en el polígono industrial La Puebla Alfinden, donde disponemos de dos exposiciones a escasos metros entre ambas. Una para los coches usados de Alta Gama y otra para los demás vehículos.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Oscar Liso .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CholloCoches
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

compramos

tu coche

coche actual

Si lo que quieres es contactar con nosotros para vender tu coche actual, deberás visitar nuestra sección vender mi coche.

Respondiendo a las

Preguntas frecuentes

A lo largo de nuestra trayectoria como vendedores de coches usados y de ocasión, hemos contestado dando solución a todas las dudas de nuestros clientes. Para agilizar, te detallamos aquellas que con mayor frecuencia se repiten.

En nuestro amplio stock de coches de segunda mano y de ocasión, podrás encontrar vehiculos de cualquier marca. No trabajamos con marcas en exclusiva.

Nuestro departamento CholloCoches Excellence, hace referencia a todos los vehiculos de alta gama que tenemos en nuestro stock de vehiculos. Estos están expuestos en una nave destinada solo para este tipo de vehiculos.

Por supuesto, de hecho te lo recomendamos para así poderte ofrecer una atención más personalizada. Puedes reservar una cita previa rellenando el formulario de nuestra sección Contactar.

Puedes solicitar una prueba de conducción en aquellos vehículos que en su ficha de detalles en nuestra web, aparece el botón para solicitarla.

Tenemos una asociación con las principales financieras que nos permite ofrecerte tu financiación en menos de 12 hr bajo las mejores condiciones.

Cuando adquirimos nuestros vehículos, realizamos consultas a organismos del estado, para asegurarnos de que están exentos de cualquier carga o multa.

Todos nuestros vehículos poseen una garantía de venta bastante por encima de la que la ley obliga. Puedes contactar con nosotros para obtener mas información.

Claro que si. De hecho disponemos de unos planes de ampliación de garantía con la que podrás disfrutar de mayor tranquilidad con tu vehículo. Puedes contactar con nosotros para obtener mas información.

Podemos comprarte tu vehículo actual bajo una tasación profesional, evitándote realizar cualquier tipo de papeleo y eximiéndote de la garantía obligatoria entre venta de particulares. Además siempre podrás destinar el dinero de la venta, en la compra de cualquiera de los vehículos de nuestro stock.

Tras la compra de cualquiera de nuestros vehículos, dispondrás de un servicio postventa incluso después de acabarse el periodo de garantía, disfrutando de descuentos de hasta un 50% en reparaciones y repuestos.

coches
Excellence

Disponemos de CholloCoches Excellence, un departamento especial con un stock de vehículos de alta gama, donde podrás encontrar el coche de tus sueños. 

coches
Todas las gamas

Si piensas comprar un coche de segunda mano, te ofrecemos el vehículo que estas buscando al mejor precio, revisado por profesionales y con una amplia garantía.